LADA SIN COSTO 800 849 9149

NOTICIAS UNIREU

UNIREU CUMPLE CON ENTREGA DE TÍTULOS

Se ha consolidado como una institución de prestigio y con presencia a nivel estatal.

La Red de Escuelas Universitarias del Sureste, UNIREU, entregó más de 200 Títulos Profesionales a egresados de las diferentes especialidades de los campus de Tlaxiaco, Pochutla, Puerto Escondido, Huatulco, Pinotepa Nacional y Loma Bonita. El Mtro. Miguel Ángel López Zúñiga, Rector de esta honorable Casa de Estudios, reconoció el esfuerzo de quienes por 4 años se desarrollaron profesionalmente, en esta gran comunidad.

“Somos una Institución sólida, comprometida con la educación de las y los jóvenes de Oaxaca, y lucharemos para lograr que más estudiantes alcancen esta meta, gracias por confiar en nosotros y formar parte de este gran sueño llamado UNIREU, que este sea el comienzo de algo grande para ustedes”, comentó.

Los títulos que se entregaron fueron de las licenciaturas en: Administración, Arquitectura, Contaduría, Derecho, Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Pedagogía y Psicología.

Con esta entrega, suman más de 400 títulos entregados en lo que va del 2022, reafirmando el compromiso que la UNIREU tienen con las y los egresados para poder concluir satisfactoriamente su etapa universitaria.

En la Ceremonia de Graduación, llevada a cabo el 7 de junio de 2022, también estuvieron presentes en la mesa del Presídium la Mtra. Elizabeth Bolaños Morales, Vicerrectora de nuestra Casa de Estudios, el Empresario Oaxaqueño Miguel Ángel Sánchez Cruz, Representante de Fuerza Migrante, así como la Lic. Marbella D. Reyes Hernández y la Lic. Julia Vizarretea, Coordinadoras Académicas de UNIREU Campus Puerto Escondido y Campus Pochutla. UNIREU se consolida como una institución de calidad educativa en todo el estado de Oaxaca: Costa, Mixteca, Papaloapan, Valles Centrales y Sierra Sur.